UPIMIR    C/ Balmes 152   4º 2ª   08008 Barcelona     +34 93 415 25 59 +34 93 238 54 26 +34 692 64 87 73    administracio@upimir.com

AGULLÓ & RADOVIC

AGULLÓ & RADOVIC

A&R Consultants es una consultora integral en el ámbito de los servicios sociales y el asociacionismo, especializada en Geriatría. Acompañamos a las empresas y entidades prestadoras de servicios en su camino hacia la excelencia. Asesoramos a nuestros clientes en todas las áreas de negocio, a partir de una auditoría de estado. Nuestra metodología nos permite obtener una visión de conjunto, desde un punto de vista externo, dando respuesta a nuestros clientes ante cualquier necesidad técnica u organizativa. Junto con el cliente, estudiamos la organización laboral, la gestión de los recursos humanos, la adecuación de las instalaciones, la adaptación a la legislación, la situación económica, los análisis de costes y todos los procesos de gestión interna de los centros. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite proponer las soluciones más adecuadas para cada situación, ya sean basadas en criterios clásicos y contrastados o en las tendencias más avanzadas e innovadoras. Conseguimos mejorar la competitividad del negocio, el clima laboral, la calidad asistencial, la implantación en el entorno y la satisfacción de los usuarios y de sus familiares, siempre en plena sintonía con la propiedad o con la dirección y atribuyéndoles el máximo protagonismo. Trabajamos siempre de forma personalizada, en base a los criterios de negocio del cliente y en plena sintonía con sus necesidades reales.

Cómo vamos a ayudarte:

Valoramos y analizamos tu centro a nivel orgánico y de funcionamiento. Preparamos o revisamos la documentación siguiente: memoria anual de actividades, memorias justificativas, protocolos de actuación, hojas de registro, modelos de contratos asistenciales con seguridad jurídica, reglamento de régimen interior, cuadros horarios del personal, código ético de la empresa, menús, convenio colectivo de aplicación, adecuación a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, etc. Creamos las condiciones necesarias para pasar con éxito las inspecciones reglamentarias. Confeccionamos la documentación administrativa y legal necesaria para presentarse a contrataciones públicas y conciertos. Organizamos cursos para formación y capacitación del personal en aspectos sociales y sanitarios. Diseñamos planes de formación para los departamentos de RR.HH y planes de formación continuada del personal en los aspectos más relevantes para las necesidades de tu residencia. Preparamos seminarios, jornadas y conferencias atendiendo a las necesidades específicas de tu personal. En cuanto al área institucional, mejoramos el posicionamiento de tu empresa en su mercado. Consolidamos su imagen dentro de su ámbito territorial. Comunicamos eficazmente sus valores como empresa social. Sopesamos la viabilidad de nuevas áreas de negocio. Exploramos la generación de nuevos ingresos por venta de servicios.

Aprovecha ahora las condiciones especiales para los asociados a UPIMIR. Llámanos y te informaremos. Estamos a tu servicio.

Translate »